30 mar 2016

Reseña: Mi amor universal, de Kelly Dreams.



Título: Mi amor universal
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Independiente
Año: 2016
ASIN: 
B01B6PZF8E
Longitud: 41
Precio: 0'99€
Venta: Amazon

SINOPSIS


Con una tormenta de nieve azotando la ciudad de Nueva York, Dryah sabe que el lugar más cálido es su propia casa, dónde puede arrellanarse en el sofá y disfrutar de la compañía del hombre que ama, pero, ¿cómo llamar su atención si últimamente vive enfrascado en el trabajo?
El tiempo corre y en plena víspera de San Valentín, nuestra pareja de consortes descubrirá, que el mejor de los regalos que puedan hacerse el uno al otro, es su amor.

PERSONAJES



Dryah: es la protagonista. Desde que su vida ha vuelto a la normalidad, se siente hastiada, hay algo que le ronda en la boca del estómago y no sabe qué es. Se muere por pasar tiempo con su marido, pero él está enfrascado en un caso importante y no puede prestarle toda la atención que a ella le gustaría.

Shayler: es la protagonista. Está preparando un juicio muy importante, y no puede pasar tanto tiempo como quisiera con su mujer. Tiene pensado llevarla en San Valentín a pasar un fin de semana los dos solos para compensarla. 

OPINIÓN PERSONAL


Este libro me tocó en un sorteo que hizo la autora en su página, y la verdad es que me ha encantado. Es un relato cortito (41 págs) y se lee en un momento, así que animo a todo el mundo a hacerse con él.

Mi amor universal es un relato perteneciente a la serie Guardianes Universales. No he leído aún ni un solo libro de esta serie, pero con este relato la autora me ha dejado con muchísimas ganas de empezarla.

En este relato cuenta las vivencias de dos de sus protagonistas en San Valentín: Dryah y Shayler. Sinceramente no sé qué ocurre en su historia antes de ser felices y comer perdices, y estoy deseando saberlo.

Es un relato que te atrapa desde la primera página. La autora es capaz de adentrarte en la historia en apenas unas páginas, describe las escenas con maestría, y antes de que te des cuenta estás atrapada por sus guardianes.

El relato está lleno de amor, de sentimientos y también de diversión. Aunque no he conocido nada de la historia, sí que he conseguido descubrir la personalidad de ambos personajes, que por cierto me han encantado.

En definitiva, Mi amor universal es un relato que merece la pena leer, aunque os advierto que si lo hacéis quedaréis enganchadas a la serie a la que pertenece.



Puntuación angelical...






No hay comentarios:

Publicar un comentario