15 oct 2015

Reseña: Liberada, de Lorelei James





Título: Liberada
Serie: Dominación
Autor: Lorerei James
Editorial: Esencia
Año: 2015
Páginas: 448
Precio: 9'99€ epub/ 17'90€ papel
Enlace de venta: Esencia Planeta


SINOPSIS


Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amortiguar el dolor por la pérdida de su amada. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la ex novia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?

PERSONAJES


Amery: es la protagonista. Aunque echa terriblemente de menos a Ronin, continúa con su vida sin él en ella. Pero cuando el Sensei aparece en la puerta de su casa ensangrentado y gravemente herido no duda en quedarse a su lado hasta que se recupere por completo.

Ronin: es el protagonista. Desde que Amery le dejó se ha dedicado a competir, pues el dolor es el único alivio a la desesperación que siente. Cuando se despierta en una habitación de hospital con Amery dormida a su lado, se propone aprovechar esta oportunidad cueste lo que cueste.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Esencia por concederme el placer de leer ésta maravillosa novela. 

Ésta es la segunda y última novela de la bilogía Dominación (Ver reseña de Atada). Tras dejar a Ronin, Amery intenta seguir con su vida. Se centra en su trabajo para poder salir adelante, e intenta apartar el dolor que le produce no estar con su sensei. Pero cuando Ronin aparece en su puerta malherido y desorientado no pierde tiempo y le lleva al hospital, quedándose a su lado en todo momento.

Cuando Ronin despierta en una cama de hospital sin recordar lo que ha pasado, se sorprende al ver a su lado a Amery, y decide recuperarla a cualquier precio. Es por eso que le pide que se quede con él hasta que esté totalmente recuperado, en calidad de amiga.

Pero Ronin no va a consentir que Amery no comparta su cama, y poco a poco seducirá a la chica para que vuelva a confiar en él. Pero el pasado de Ronin volverá a entrometerse en su relación y a poner en peligro lo que él tanto necesita: el amor de Amery.

Cuando leí la primera parte me quedé enamorada de Ronin. Es un hombre tan sexy y misterioso que te engancha desde el principio. En esta novela vemos otra faceta de él. En Liberada vemos al Ronin frustrado, indefenso, pero tan seguro de su amor por Amery que está dispuesto a todo por estar con ella, incluso a dejar de hacer sus exhibiciones de jiu jitsu.

Amery en esta nueva entrega nos muestra su parte más guerrera. Es fuerte, defiende lo que es suyo a toda costa, y no duda en plantarle casa a quien sea por defender su relación con Ronin.

Si la primera novela me enganchó desde el principio, esta entrega me ha dejado en shock. Ver las nuevas facetas de los personajes, ver que su relación puede con todos los obstáculos que se le ponen en el camino me ha dejado con el corazón en un puño más de una vez.

En cuanto al final... me ha dejado con el corazón encogido. La muestra de amor de Ronin me ha emocionado muchísimo, y la verdad es que no podía haber un final mejor que ese.

Un detalle que no mencioné en la reseña de la primera parte es que ambas portadas me han encantado. Son tan sencillas pero a la vez dicen tanto de la novela que me parece que el diseñador de la misma ha hecho un gran trabajo. Mi más sincera enhorabuena.

En definitiva, un fin de fiesta memorable para una bilogía que me ha llegado al alma, situándose entre mis preferidas. Lorelei James ha conseguido colarse en mi corazón con esta historia.

Puntuación angelical...