13 oct 2015

Reseña: Ángel... empieza el juego, de Brianne Miller




Título: Ángel... empieza el juego
Autor: Brianne Miller
Editorial: Independiente
Año: 2015
ASIN:   B015YSRIOS
Páginas: 271
Precio: 2'99€
Venta: Amazon


SINOPSIS


Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine.
Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella.

Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación.

Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores?

PERSONAJES


Blake: es el protagonista. Jefe de informática de un hospital, se siente irremediablemente atraído por la mujer que le cobra en el supermercado. Empieza a seducirla con flores, pero pronto se dará cuenta que ella es mucho más complicada de lo que esperaba y tendrá que demostrarle que su interés es sincero. 

Sarah: es la protagonista. Encargada en un supermercado, se siente sobrepasada cuando un hombre sexy y atractivo se fija en ella. Pero sus miedos y el pasado de él harán que no confíe en su sinceridad.

Sophie, Kevin y Ray: son los mejores amigos de Sarah. La conocen mejor que nadie, y no dudan en aconsejarla cuando sus miedos e inseguridades la hacen dudar del camino a seguir.

Max: antiguo amor de la juventud de Sarah, vuelve a su vida por casualidad una tarde que se encuentran en la calle. Ahora él es más maduro... y no piensa dejar escapar a su amor de juventud de nuevo.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a Brianne por brindarme el honor de leer su novela. 


Sarah es una chica normal, con curvas y orgullosa de ellas. Trabaja en un supermercado, y odia el día de San Valentín. Pero esta vez ese día le traerá una sorpresa: aparece en su vida Blake, un hombre sexy y guapo a rabiar que volverá su mundo del revés. 

Creo que todos sabéis ya que Brianne es una de mis mejores amigas y que la quiero con locura. Pero también sabéis que no suelo ser benévola en lo que a reseñas se refiere ni siquiera con ella. 

Esta vez Brianne se ha superado a sí misma. En esta novela se puede apreciar la evolución en su manera de escribir de manera brillante. Considero que esta novela es el paso de ser una autora novel a ser una escritora en toda regla. 

Sus narraciones han pasado a ser más desarrolladas, más maduras. Sus diálogos son más curtidos, más extensos. En cuanto a la historia, me alegra ver que por fin una novela erótica tiene como protagonistas dos personas normales, dándole un toque de realidad que muchas otras no tienen. 

En cuanto a los personajes, no soy la única que se ha identificado con Sarah. Es una mujer normal, con curvas, miedos, que ha sufrido desengaños como todas nosotras. Siente y padece como tú o como yo, y eso te hace sentirla cercana. 

Derek es un hombre normal también. Aunque guapo a rabiar, no es millonario, sino un trabajador cualquiera, con fallos como todos (más de una vez me han dado ganas de darle un tirón de orejas) pero que intenta hacerlo todo lo mejor posible. 

Con esta historia Brianne nos da a entender que los finales felices existen, que todas podemos conseguir al príncipe azul y que no hace falta tener cuerpo 10 para que el amor llame a nuestra puerta. Creo que esta novela ha sido un soplo de aire fresco en lo referente a la erótica. 

En definitiva, Ángel... empieza el juego es una obra brillante de una autora que poco a poco se está haciendo su hueco en el mundo literario, y que bajo mi humilde opinión logrará llegar muy lejos. 

Puntuación angelical...