17 sept. 2015

Reseña: Sabes que te quiero... a mi manera, de Iris T. Fernandez




Título: Sabes que te quiero... a mi manera
Autor: Iris T. Fernández
Editorial: Gram Nexo
Año: 2015
ISBN:   978-84-944151-3-5
Páginas: 117
Precio: 6,90€
Venta: Editorial Gram


SINOPSIS


Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?


PERSONAJES


Jason: es el protagonista. Es abogado, y sufre una misteriosa dolencia que ningún médico es capaz de curar: es adicto al sexo esporádico. Al menos hasta que conoce a Gabrielle... una mujer que enciende su sangre como ninguna y que le da calabazas en más de una ocasión. 

Hannah: es la protagonista. Es dependienta en una tienda de ropa, y sale con Jason... y otros hombres. Lo que él no sospecha es que sus demás citas tienen un fin oculto que no es del gusto de Hannah...

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a Iris T. Fernandez por su dedicatoria y el marcapáginas tan bonito que me envió. 

Jason lleva tiempo quedando habitualmente con Hannah, una amiga con la que tiene sexo sin compromiso. Pero poco a poco esos encuentros sexuales le harán querer mucho más, y cuando descubre el oscuro secreto de Hannah hará lo que esté en su mano para ayudarla... y quedarse con ella.


Compré este libro por recomendación de una amiga y la verdad es que me gustó mucho que su autora tuviese el detalle de dedicármelo. Es una historia que bajo mi punto de vista podría haber dado mucho más de sí.

En primer lugar quiero decir que la trama de la novela es muy buena. Es una historia muy interesante, y que la autora la cuente desde el punto de vista del hombre me ha gustado mucho.

Sin embargo, aunque ha empezado mostrando muy bien la personalidad masculina, poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y cuando llegamos al final se nota demasiado que lo ha escrito una mujer.

Es un libro con un vocabulario claro y de fácil comprensión, con abundancia de diálogos, cosa que me encanta. Pero la mala puntuación ha hecho que al leer la novela sienta que estoy subida a un tren de alta velocidad, porque todo pasa demasiado deprisa. Es como si lo leyeses de corrido, sin pararte, sin darle profundidad a los personajes.

No he conseguido conectar con ellos por este motivo, y me da rabia porque son personajes muy buenos y como he dicho antes pueden dar mucho más de sí.

En cuanto al final... es lo que se espera pero me ha gustado mucho. La trama se ha desarrollado bien y todo ha fluido como debía.

En definitiva, es una historia con un buen fondo, pero ha perdido mucho al no estar escrita correctamente.

Puntuación angelical...