15 sept 2015

Reseña: Persuasión, de Adrian Blake




Título: Persuasión
Autor: Adrian Blake
Editorial: Independiente
Año: 2015
ASIN:   B0155OTGQY
Páginas: 122
Precio: 2€
Venta: Amazon


SINOPSIS


Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más.

Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse.

Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo.

¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?


PERSONAJES


Derek: es el protagonista. Después de pasar veinticuatro horas con una mujer impresionante, cae en la desesperación de darse cuenta de que no podrá olvidarla. Pero cuando intenta recuperarla ella le dice que necesita experimentar en el sexo...

Gabrielle: es la protagonista. Las veinticuatro horas con Derek la hicieron enamorarse de él como una tonta. Ahora intenta olvidarle experimentando nuevas experiencias sexuales... pero él volverá a su vida de nuevo...

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a Adrian Blake por brindarme el honor de leer su novela. 

Derek cae en la bebida cuando se da cuenta de que ha dejado marchar a la única mujer que le ha importado de verdad en su vida. Una borrachera le lleva a despertarse en una cama que no es la suya y a darse cuenta de que debe cambiar para estar con Gabrielle.

Pero ella ha decidido olvidarle experimentando en el sexo... y Derek se ofrece voluntario para hacerlo... con su mejor amigo, Evan. Pero los celos y las inseguridades pondrán en peligro las relaciones de los tres...



Tras el descubrimiento de Adrian Blake con su primera novela, Deseo (ver reseña), el autor nos vuelve a deleitar con su forma de ver la novela erótica. En esta parte de la serie Placeres Prohibidos los papeles parecen intercambiarse: ahora es Derek quien quiere estar con Gabrielle, y ella la que necesita libertad.

He notado un gran avance en la forma de escribir del autor. Ha tomado nota de los consejos que le hemos dado y con ello ha conseguido que si Deseo era una novela muy buena, persuasión resulte brillante.

Lo que más me ha impresionado de la obra ha sido el primero de sus capítulos, en el que Adrian ha plasmado de manera absoluta la desesperación que siente Derek al darse cuenta de que ha dejado marchar a la mujer de su vida. La verdad es que se me pusieron los pelos de punta al leerla.

Su forma de escribir no ha cambiado en absoluto. Utiliza un lenguaje culto, pero a la vez de fácil comprensión para el lector, y las escenas sexuales, que aunque abundantes no son tantas ni de lejos como en el primer libro, siguen siendo muy directas y descarnadas, aunque jamás roza la vulgaridad.

En cuanto al final... como en toda serie de novelas nos quedamos con las ganas de saber qué más va a pasar con estos dos personajes que se nos están metiendo poco a poco en el corazón.

En definitiva, Adrian Blake ha sabido plasmar con su pluma una personalidad compleja de un personaje que nos tiene aún mucho que decir. Estoy deseando que llegue la tercera parte, que como primicia en este blog os diré que ya tiene un nombre: Anhelo.

Puntuación angelical...