19 jun 2015

Reseña: Deséame, de Sheyla Drymon





Título: Deséame
Autor: Sheyla Drymon
Edición: Independiente
ASIN:  9788495752383
Páginas: 72
Precio: 0'99€
Enlace de compra: Amazon


SINOPSIS


Deséame, es el recopilatorio de las novelas Pasiones oscuras y Fantasías oscuras, publicadas en Amazon. La autora decidió recopilar todos sus relatos eróticos en una sola novela para ofrecer más facilidades a sus lectoras y lectores.
Con Deséame, podrás leer:

Escritora de día, seductora de noche; La novelista de romántica erótica Amanda, vivirá una experiencia inolvidable con un misterioso vecino.

Deseos Navideños; Amanda tiene un oscuro secreto. Le excita el traje de Santa Claus. ¿Qué pasará cuando se encuentra cara a cara con un hombre vestido de rojo que le propone una noche explosiva?

Una despedida de soltera inolvidable; Andrea está en Las Vegas junto a sus amigas, celebrando su despedida de soltera. Lo que iba a ser una noche de diversión sana en el parque de atracciones, se convierte en la aventura de su vida. Una aventura fogosa, y explosiva.

Fantasías oscuras; Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.
¿O tal vez sí?
Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia.
Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo.... 


PERSONAJES


Elise/Amanda: es la protagonista del primer relato. Dedicada a su trabajo, no tiene tiempo ni para mirarse al espejo. Para colmo, su inspiración le ha abandonado, y sólo tiene dos días para escribir las cien páginas que le faltan para terminar su libro. 

Amanda: es la protagonista del segundo relato. Tiene un extraño fetiche, y tiene que ver con el traje rojo de Santa Claus. Cada vez que ve a uno de esos hombres vestidos de Santa su libido se dispara y se pone de lo más excitada. Por eso decide encerrarse en casa ésta Navidad...

Andrea:  es la protagonista de Una despedida de soltera inolvidable. Va a casarse en pocas semanas con un hombre que le da estabilidad, cariño y seguridad.... pero que no calienta su sangre. Las relaciones sexuales con su futuro marido no son nada del otro mundo, e intenta convencerse de que el sexo no es tan importante...

Nati: es la protagonista de la última historia. Tras seis años de matrimonio, el sexo brilla por su ausencia. Pero ella lo que quiere es sexo salvaje, abundante y desenfrenado con el hombre que ama. Por eso se ha comprado un conjunto sexy y le tiene preparada una sorpresa para cuando llegue a casa...

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a la autora y a Autoras ARI por concederme el placer de leer sus novelas. 

Le pedí ésta obra porque normalmente los recopilatorios no suelen tener demasiado éxito para mí, y como ya había leído otra obra de la autora ( ver reseña de El guerrero de mi destino) sabía que éste iba a marcar la diferencia.

La obra se compone de cuatro historias cortas (demasiado cortas para mí) que mezclan el humor con el erotismo de una manera brillante. La forma de escribir de la autora es muy coloquial, lo que te hace meterte en el papel y sentir muy de cerca la historia.

Lo primero que quiero destacar es la portada. Querida Sheyla, si pones a ese morenazo de reclamo seguro que todas las féminas del planeta compran tu libro.... ¡Está buenísimo!

La que más me ha gustado de todas ha sido la última, que además de ser la más larga es la que más me ha llenado. He de decir que las cuatro se me han quedado cortas, la autora podría haberles sacado más jugo, exprimirlas un poco más.

Las escenas eróticas están descritas con maestría, sin llegar a rozar lo obsceno o escandaloso, pero que a fin de cuentas te hace remover las tripas y desear que te pase a ti.

La única pega que le puedo poner a la hora de escribir es que en alguna de ellas comienza a escribir en primera persona y a mitad se pasa a tercera persona, y eso te descoloca un poco. Aparte de eso y de que se me han hecho muy cortas, no tengo nada más que decir.

En definitiva, un recopilatorio erótico muy entretenido y perfecto para compartir con tu chico en una noche de locura jejejeje


Puntuación angelical...