22 jun 2015

Reseña: Siempre a tu lado, de Mel Caran





Título: Siempre a tu lado
Autor: Mel Caran
Editorial: Esencia
Año: 2015
Páginas: 380
Precio: 4'99€ epub/ 14'90€ papel
Enlace de venta: Esencia Planeta


SINOPSIS


Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

PERSONAJES


Rebeca: es la protagonista. Tras dos meses sobreviviendo como puede a su autoimpuesta ruptura con Alan, se da cuenta de que sus motivos no son los adecuados y vuelve con él. Pero ésta vez ha aparecido en su vida Terry, un atractivo arquitecto de su edad que despierta en ella sentimientos extraños...

Alan: es el protagonista. Destrozado tras el abandono de Rebeca, apenas se relaciona con los demás, ni atiende en su trabajo. Cuando su amada vuelve a él, la recibe con los brazos abiertos, pero nada vuelve a ser como era antes...

Terry: arquitecto que se acerca a Rebeca aconsejado por un amigo para que le haga una casa de muñecas. No duda en demostrarle la atracción que siente por ella, pero trae consigo un oscuro secreto que afecta directamente a la mujer...


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Esencia por concederme el placer de leer ésta maravillosa novela. 

Ésta es la segunda y última parte de la bilogía Proyectos de amor y deseo, de Mel Caran. Tras la primera parte (Ver reseña) No pude dejar aparcada ésta novela mucho tiempo, porque la verdad es que la autora consiguió atraparme con su historia.

Tras una separación de dos meses, Rebeca decide volver con Alan, porque ambos están destrozados y no beneficia a nadie su separación. Su hombre la recibe con los brazos abiertos... y un problema debido a su accidente.

Rebeca tendrá que amoldarse a la nueva situación, mientras lidia sola con los sentimientos que le despierta Terry, un atractivo arquitecto de su edad a quien conoció cuando estaba separada de Alan.

Pero Terry no es el hombre que ella creía, y los secretos y los miedos amenazarán de nuevo su felicidad junto a Alan. De ella dependerá salvar su amor... o dejarlo escapar.

Sinceramente ésta parte de la historia me ha dejado boquiabierta en más de una ocasión. Giros inesperados, cosas que no son lo que parecen... la autora se ha lucido con ésta parte, en el mejor sentido, por supuesto.

Con todo ésto lo único que ha conseguido es que me quede pegada a su novela y que la lea en una tarde. Su forma de escribir tan cercana, tan coloquial, hace que todo sea muy fluido, muy dinámico, y que la historia se lea en un plis-plas.

En cuanto al final... ¡Me ha causado una apoplejía! Me ha dejado patidifusa, confundida, y la verdad es que el giro que da no te lo esperas de ninguna de las maneras. ha sido IMPRESIONANTE. Bravo, bravo, y bravo, Mel, lo has bordado.

En definitiva, un fin de fiesta adecuado, lleno de sorpresas, novedoso, y en definitiva, fantástico.

Puntuación angelical...