22 may. 2015

Reseña: La obsesión del millonario, de J. S. Scott





Titulo: La obsesión del millonario
Autora: J. S. Scott
Editorial: Suma de letras
Año: 2015
ISBN: 9788483656631
Páginas: 544
Precio: 15€
Enlace de venta: Editorial Suma de Letras


SINOPSIS


La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?



PERSONAJES



Kara: es la protagonista. Tras perder a sus padres siendo niña, ha luchado mucho por salir adelante. Ahora compagina sus estudios de enfermera con su trabajo en un restaurante. El cansancio acumulado y un resfriado mal curado hará que su camino se cruce con Simon, el hombre que le cambiará la vida.

Simon: es el protagonista. Se ha convertido en multimillonario gracias a la empresa que montó junto a su hermano. A pesar de que puede tener a la mujer que quiera, se pasa las noches vigilando que la camarera del restaurante de su madre vuelva sana y salva a casa. Pero una de esas noches ella se desmaya en sus brazos, y su vida cambiará para siempre.

Sam: es el hermano mayor de Simon. Luchó por sacar a su madre y su hermano pequeño de la miseria. En su juventud tuvo una relación inocente con la mejor amiga de Kara, pero metió la para y ella le abandonó. Desde entonces intenta olvidarla en los brazos de innumerables mujeres... sin éxito.

Maddy: es la mejor amiga de Kara, y colaboran juntas en un hospital social. Cuando era joven estuvo perdidamente enamorada de Sam, pero él le hizo daño y desde entonces su odio por él queda patente. Tanto, que cuando conoce a Simon lo juzga con la misma dureza.


OPINIÓN PERSONAL


Aunque yo compré los libros por separado en Amazon hace tiempo, he visto que la editorial Suma de Letras ha unido los cuatro volúmenes (Mía ésta noche, Mía por ahora, Mía para siempre, Mía por completo) en un sólo volumen, y la verdad es que para mí es mucho más fácil reseñarlo como uno sólo.

Simon lleva meses observando en secreto a Kara, camarera del restaurante de su madre, y acompañándola a casa  por las noches sin que ella lo sepa. Es una de esas noches cuando Kara cae redonda al suelo debido al cansancio acumulado y a un resfriado mal curado.

Simon la lleva a su casa y se dedica a cuidarla, y cuando envía a alguien a casa de la joven para recoger algunas cosas, descubren que su compañera de piso se ha largado con todo y que han echado a Kara a la calle.

A partir de entonces Simon le ofrece vivir juntos a cambio de nada, y la pasión surge entre ellos, que tendrá que lidiar con muchos obstáculos para conseguir estar juntos.

Nos encontramos de nuevo con el patrón que todas las autoras han tomado últimamente en las novelas eróticas: millonario con algún trauma del pasado se obsesiona con una mujer normal que intenta salvarlo de sí mismo. Pero a pesar de ello ha sido una lectura muy reconfortante. De hecho, no pude parar de leer, terminaba una parte y tenía que empezar la siguiente,

La forma de escribir de la autora es clara y concisa, y abundan los diálogos, que como sabéis a  mí me encanta. Las escenas eróticas son descritas con todo lujo de detalles, sin tan siquiera rozar la vulgaridad.

Me ha gustado que a pesar de que Simon es un hombre traumatizado por algo que le ocurrió en su juventud, es muy cariñoso y tierno con ella. Aunque la autora da pequeñas pinceladas de BDSM, no es ni por asomo del nivel de 50 sombras de Grey.

Me ha resultado muy fácil conectar con los personajes. La autora ha sabido darles profundidad y esencia propias.

Cada una de las partes de la novela tiene su propio argumento y su final, correspondiente a cada etapa de la relación de Kara y Simon.

La autora nos deja entrever en segundo plano la historia de Sam y Maddy, una historia que promete. Mirando en Internet he descubierto que ya está en inglés, se titula Heart of the Billionaire, y espero que pronto lo tengamos en español.

En definitiva, una nueva novela de millonarios sexys que me ha dejado con ganas de más.

Puntuación angelical...