19 nov 2014

RT Book Review Noviembre





EN PORTADA

La escritora JILL SHALVIS, cuya imagen ilustra este número, presenta su novela One In A
Million,  tercera entrega de su última trilogía dedicada a  la  serie  contemporánea  Lucky  Harbor, ambientada en la pequeña ciudad del mismo título.


EL AUGE DE LAS NOVELAS HABLADAS O  AUDIOLIBROS

La especialista en  audiolibros Rose Caraway explica las razones detrás del cada vez mayor éxito de las novelas habladas.


EL ENCANTO DE LAS PEQUEÑAS CIUDADES :  TWILIGHT  DE  LORI  WILDE

La escritora de novelas contemporáneas Lori Wilde presenta su última novela Christmas At Twilight, ambientada en la localidad del mismo título, e inspirada en el pueblo de Granbury, Texas, a quien la autora dedica un homenaje con este artículo.


ENTREVISTA A  CARLY  PHILLIPS

La escritora de novelas contemporáneas Carly Phillips presenta su último título Dare To Submit, perteneciente a una nueva trilogía erótica conectada con su anterior serie dedicada a la Familia Dare. Los nuevos títulos son autopublicados y se inspiran en la nueva referencia de la novela erótica inaugurada por la trilogía Cincuentas Sombras.


ENTREVISTA A  BRENDA  NOVAK

La autora Brenda Novak presenta su nueva novela A Matter Of Grave Concern. La escritora de novelas de suspense romántica se pasa a la novela histórica con este título inspirado en los famosos ladrones de tumbas en la Inglaterra del S. XIX.


ENTREVISTA A MAYA  BANKS

La versátil y prolífica escritora Maya Banks presenta Keep Me Safe, primera entrega de su nueva serie de suspense romántico Slow Burn.


ENTREVISTA A  JANET  EVANOVICH

La escritora de comedias románticas Janet Evanovich se pasa al suspense romántico con The Job, tercera entrega de su serie O'Hare & Fox, dedicada a la Agente del FBI Kate O'Hare y al encantador timador Nicholas Fox. La serie está coescrita  junto a Lee Goldberg, guionistade la televisiva Monk.

REGALOS


Si estás interesada en leer más contenidos de la revista, ponte en contacto con Pilar a través de su blog o cómprala ya por 1,99€ a través de su anuncio en Ebay.