29 nov 2014

Presentación novel: Reflejos de mi esencia, de Yolanda de las Heras




Título: Reflejos de mi esencia
Autora: Yolanda de las Heras
Edición: Autoeditada
ISBN: 978-84-616-4003-4
Año publicación: 2013
Páginas:165

Precio: 12 €
Enlace de venta: El baúl de mis poesías


SINOPSIS


Reflejos de mi Esencia es un conjunto de poemas que forman los sentimientos que afloran en la vida de una persona. La autora nos relata los suyos convirtiendo esos poemas en un reflejo donde el lector se convierte en protagonista. Contiene poemas a la amistad, a la infancia, al amor, al desamor, a su tierra…. Cambiando de paisaje y de escenario delicadamente. Contiene los sentimientos que pueden poseer todas las personas, por eso es un espejo, un reflejo hacia quién lo lee en cada momento…


OPINIÓN DE LOS LECTORES


Hola Yolanda. Enhorabuena poeta o poetisa, como más te guste. De aquí al Adonais o al Nacional de poesía solo hay un paso. No entiendo mucho de poesía pero me gusta leer. El libro es fácil de leer, se entiende bien, se nota como tira la tierra segoviana. He pasado un buen rato. Son todos los poemas muy bonitos, el que más me ha gustado: El sonido de tu latido. Me ha gustado el libro. Sigue escribiendo tan bien, que ya estoy esperando el próximo libro.


Buenos días Yolanda. He leído tú libro y me parece genial. Expresas sentimientos tuyos y situaciones de tu entono, de una forma muy clara. Esto no es nada en comparación de los libros sucesivos que puedes seguir escribiendo. Transmites profundidad y matizas mucho. Esto es un camino que te puede llevar al infinito, no existe límites, salvo el que te pongas tú. ¡A seguir con más libros! Besos


Para mí “Reflejos de mi Esencia” es algo más que un libro de poemas, ya que la expresión lírica que Yolanda de las Heras emplea, con buenos recursos de estilo, no dejará indiferente a ningún lector que se preste a leerlo.


Yo lo tengo en manos y es un verdadero placer leer esas hermosas poesías, que expresan con sencillez , con cercanía hacia el lector




Os lo recomiendo, sus poemas son preciosos!!


A por él voy, sólo me falta la dedicatoria que por supuesto quiero…..mmmmmm para el verano?


Buenísimo “Reflejos de mi Esencia”, gran poetisa y gran persona. Lo recomiendo. Expresa perfectamente los pensamientos que una persona le afloran en ciertos momentos de su vida. Lo recomiendo de corazón. ME daréis la razón, seguro que disfrutareis de sus poemas amigos. Un saludo afectuoso.


Buenísimo “Reflejos de mi Esencia”, gran poetisa.


Ayer tuve la impresión de que la vida pone en tu camino a las personas adecuadas para que el mundo parezca un lugar más respirable. Conocí aYolanda de las Heras, una poetisa muy joven con la que comparto más de las cosas que imaginábamos.

LA PRÓXIMA SEMANA...


Entrevista novel: Yolanda de las Heras