11 jun 2014

Reseña: Una boda sin fresas, de Lorraine Cocó






Titulo: Una boda sin fresas
Autora: Lorraine Cocó
Edición:  Harlequín Ibérica
Año: 2014
ASIN: B00JXEERL2
Páginas: 79
Precio: 0'99€ Kindle
Enlace de venta: Amazon

SINAPSIS


Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un “oh”, que si queréis saber más… Tendréis que leer el libro.

PERSONAJES PRINCIPALES


Andy y Daniel:  hace apenas un año que tuvieron a su pequeña Bella y Andy acaba de enterarse de que vuelve a estar embarazada. Pero la ilusión de su marido por un viaje que ha planeado para pasar más tiemo solos hace que ella tema decírselo. 

Nathalie y Tucker: desde hace tres años Tucker recibe amenazas de muerte en su empresa, pero hace poco tiempo que se han extendido a su mujer y sus hijos, por lo que  se muestra precabido y taciturno, lo que hace que su esposa se preocupe.

Julia y Alan: Son los protagonistas. Aunque llevan un año viviendo juntos han decidido casarse. Todo es de color de rosa hasta que Alan descubre una extraña conversación de su esposa justo antes de la boda que le hace pensar que ella está a punto de abandonarlo.

VALORACIÓN PERSONAL




Me compré éste libro en Amazon porque nada más ver la promoción que hacía su autora en Facebook me enamoré de ésta novela, y he de decir que no me equivocaba.

Antes de nada aquí os dejo el Booktrailer de la novela, que seguro que os enamora. .





Es una novela cortita que describe el día de la boda desde tres perspectivas diferentes. La primera de ella es la de los propios novios, que aunque llevan viviendo juntos un año, han decidido formalizar su relación. Están llenos de dicha, pero las inseguridades les asaltan hasta en los minutos previos a la ceremonia.

Las otras visiones están ensombrecidas por la preocupación. Tucker está preocupado por las amenazas que ha recibido, y se vuelve taciturno y sombrío. Su mujer se preocupa por él, y siente que quizás él la esté engañando.

Por otra parte, Andy está preocupada por su nueva maternidad. Su marido está tan ilusionado con pasar tiempo a solas con ella que cree que no le va a sentar bien su embarazo, y se muestra triste y pensativa.

Me ha gustado el toque de emoción que la autora le da a la novela con la aparición de la persona que amenaza a Tucker en escena, y también me ha gustado mucho el final, endulzado por un gran tazón lleno de fresas.

La forma de escribir de la autora es impecable, clara y con abundancia de diálogos, como a mí me gusta. Leer ésta novela me ha hecho anhelar una relación similar en mi vida. 



Puntuación angelical...




No hay comentarios:

Publicar un comentario