5 mar 2014

In my Mailbox 3

Buenos dias mis angeles! Hoy me han llegado dos nuevos libros a casa:




Gracias a la Editorial Renacimiento por facilitarme este libro. He de decir que cuando lo pedí crei que era una novela, pero me he sorprendido al descubrir que es un libro de poemas. Aunque sólo reseñemos narrativa voy a reseñar este libro, aunque no se cómo me saldrá, pues nunca lo he hecho.





Gracias a la Editorial Dauro por enviarme esta novela. La empecé a leer anoche y la verdad es que pinta bastante bien. Trata de un joven que sufre unas terribles migrañas que sólo remiten con un subidón de adrenalina, por lo que su trabajo ideal es el de ladrón. Se dedica a ello hasta que un incidente pone en peligro su vida, y decide dedicarse por completo a su carrera de medico mientras conquista a la mujer de su vida.

Me está gustando mucho porque habla de mi ciudad, y conozco muchos de los lugares donde se desarrolla la obra, por ejemplo en pubs donde yo suelo salir, o la universidad que tantas veces he pisado.

Y nada mas, espero que os animeis a leer estos libros como he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario