28 feb 2016

Reseña: Entre sábanas, de Kelly Dreams






Título: Entre sábanas - serie completa
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Independiente
Año: 2015
ASIN: 
B00TOABJJ8
Longitud: 222
Precio: 3'53€
Venta: Amazon

SINOPSIS


Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido. Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.

Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido. Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla. 

Whisky, pasión y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

PERSONAJES



Connor: es el protagonista. Trabaja como guía turístico, y tras el último viaje del día se para a tomar algo en el único bar de la isla. Allí se encuentra con una sexy desconocida, con la que comparte alcohol... y una gran noche de lujuria.


Iona: es la protagonista. Vive en Nueva York con su novio, pero viaja a Escocia a deshacer un compromiso que su madre ha acordado sin consultarle. De camino a casa para a coger la borrachera del siglo y así poder afrontar lo que le espera al día siguiente... y termina despertando en la cama equivocada. 


OPINIÓN PERSONAL


Me compré este libro porque siempre he oído hablar muy bien de las obras de la autora, y sentía mucha curiosidad. Ahora que la conozco en persona es un placer hacer esta reseña. 

Entre sábanas es una trilogía que trata sobre dos escoceses y un acuerdo matrimonial realizado sin su consentimiento. Aquí os dejo las tres portadas, que he de decir que me encantan, y el booktrailer de la serie. 





Iona no está dispuesta a casarse con un completo desconocido por más que si madre haya orquestado ese compromiso, y viaja a Escocia para anularlo personalmente. Antes de llegar a casa de sus padres decide quedarse en la isla, emborracharse hasta perder el sentido y abandonar su mierda de vida por unas horas. 

Pero ella no podría imaginarse que un escocés guapo, fuerte y con un kilt que a ella le quita el hipo iba a cruzarse en su camino, iba a emborracharse con ella y se la iba a llevar a la cama haciéndola disfrutar como nunca. Aunque tampoco podría haber imaginado que el dichoso escocés iba a causarle serios problemas...

Como todos sabéis soy una enamorada de Escocia y de las novelas ambientadas en este maravilloso país, así que el punto ya tenía mucho a su favor antes incluso de empezar a leerlo. Pero lo que me ha terminado de enamorar ha sido el punto refrescante que le ha conferido la autora. 

Estamos acostumbradas a los Highlanders del siglo XV, y en esta novela nos encontramos con un auténtico highlander de la época actual. Igual que sus antepasados, Connor es fuerte, posesivo, muy masculino y encantador. Como sus antepasados no acepta un NO por respuesta, y como ellos no para hasta conseguir lo que desea. 

La verdad es que es una novela que me ha hecho reír mucho, Iona es una mujer insegura cuya única vía de escape es huir, y me han parecido muy graciosas las reacciones de Connor al respecto. Iona es un personaje que te hace conectar rápidamente con ella, y me ha resultado muy fácil saber cómo piensa y cómo actuaría. 

La historia está narrada de una forma exquisita, las escenas de sexo las describe tan explícitamente y a la vez de forma tan elegante que eres capaz de visualizarla en tu cabeza al instante. Para mi gusto es la autora que mejor describe dichas escenas de todas las que he leído, que no son pocas. 

En definitiva, Entre sábanas es una trilogía que consigue atraparte desde la primera frase, te adentra en la Escocia escondida entre sus páginas y te sabe a poco cuando llegas a la palabra FIN. Estoy deseando leer más de la autora. 


Puntuación angelical...