20 jul. 2015

Reseña: Relaciones escandalosas, de Sylvia Day





Título: Relaciones escandalosas
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Año: 2015
Páginas: 416
Precio: 9'99€ epub/ 16'90€ papel
Enlace de venta: Esencia Planeta


SINOPSIS


Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day.

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. 

En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.

Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte.

Descarados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…

PERSONAJES


Sebastian: es el protagonista del primer relato. Conde por obligación, desde que su hermano murió se ha dedicado a la piratería. Apodado Phoenix, acaba de reclamar el mayor botín que ha conseguido nunca. Pero el alma se le cae a los pies cuando está delante de Olivia, su esposa. 

Olivia: es la protagonista del primer relato. Viaja hacia Londres para encontrarse con su esposo, con quien se ha casado por poderes, cuando es secuestrada por un pirata atractivo y seductor como el pecado que afirma ser Sebastian Merrick, su esposo.

Lucien: es el protagonista del segundo relato. Hijo de un noble y su amante, es el dueño de un club de un club de alterne. Son muchos los que le deben dinero, pero cuando se encuentra a la hermana de uno de ellos, Julienne, vestida de hombre en su club, su mente solo tiene un objetivo: seducirla.

Julienne: es la protagonista del segundo relato. Su tía y ella viven pendientes de un hilo debido a las deudas de juego de su hermano. Cuando va a hablar con el hombre a quien le debe la mayor suma de dinero para arreglar el desaguisado, se encuentra con el hombre más atractivo que ha visto en su vida... y el más peligroso.

Hugh: es el protagonista del tercer relato. Mientras viajaba a casa de su hermana y su esposo, sufre un percance y su carruaje queda inservible. Pide entonces ayuda en una casa un poco siniestra que encuentra cerca de allí, donde vive la adorable Charlotte, una mujer que esconde muchos secretos... y que él desea seducir.

Charlotte: Vive en la casa de su difunto marido, asustada por las amenazas del hijo de éste. Cuando Hugh llega a su casa, tendrá que luchar por la atracción que siente por él... y el miedo que tiene de que descubra su oscuro secreto.


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Esencia por concederme el placer de leer ésta maravillosa novela. 

Sylvia Day ha recopilado sus tres mejores historias cortas en éste libro. Si bien cada una de ellas es independiente, las tres están relacionadas entre sí. Lucien es el mejor amigo de Sebastian, y Hugh es el hermano de Julienne.

Esta ha sido una nueva forma de ver la obra de Sylvia. Si bien su erótica histórica no es de mis preferidas, estas tres historias han logrado enamorarme.

En la primera de ellas, Placeres robados, Predomina la diversión. Con esta historia me he reído de lo lindo, viendo como los personajes luchan contra la atracción.

En La apuesta de Lucien, lo que predomina es la angustia del protagonista, por no sentirse a la altura de la mujer de la que está enamorado.

En Su loca excelencia, vemos la evolución del díscolo Hugh, que después de quedar bajo el ala de su cuñado ha sabido amasar una enorme fortuna, y la ternura que pone en sus intentos por salvar a Charlotte.

La forma de escribir de la autora es, como siempre, impecable. Descripciones fluidas, diálogos entretenidos y escenas eróticas que suben la temperatura. Como he dicho más de una vez, Sylvia Day es mi autora preferida de erótica, y como siempre ha estado a la altura de mis expectativas.

En definitiva, Sylvia Day nos ha vuelto a deleitar con estos tres libertinos sexys, pero de gran corazón. Es un libro que merece la pena tener en tu estantería.

Puntuación angelical...