13 mar. 2015

Reseña: Algo contigo, de Patricia A. Miller






Título: Algo contigo
Autor: Patricia A. Miller
Editorial: Romatic Ediciones
Año: 2015
ASIN: B00U7K5I1E
Páginas: 331
Precio: 3'99€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


PERSONAJES


Cris: es la protagonista. Tras divorciarse de un marido  maltratador, sale a buscar a un hombre que ha visto repetidas veces en sueños. Cuando le encuentra, pasa una noche inolvidable junto a él, pero a la mañana siguiente se despierta sola en una habitación de hotel y sin forma de volver a encontrarle. Dos años más tarde entra a trabajar a la mejor empresa de publicidad del país... la empresa del hombre que la abandonó hace dos años. 

Jack: es el protagonista. Dueño de la empresa de publicidad más importante del país, y miembro de los SEAL, lleva dos años intentando volver a encontrar a la mujer que le robó el sentido la noche en que su hermano menor murió. Cuando descubre que su nueva empleada no es otra que ella, se propone conquistarla.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Romantic Ediciones el envío de ésta maravillosa novela. 

La verdad es que ésta novela ha supuesto para mí un cambio refrescante dentro del género erótico. Cris se divorcia de un marido maltratador, a quien mete en la cárcel, y tras soñar varias veces con un desconocido sexy decide buscarlo. Para ello va al bar que ve en sus sueños con su mejor amiga, y por fín se encuentra con Jack.

Juntos pasan la mejor noche de su vida. Toman un café, hablan, se sienten a gusto, y terminan en una habitación de hotel. Pero a la mañana siguiente Cris se despierta sola en la cama y no hay manera de volver a encontrar a Jack.

Dos años después Cris entra a trabajar en una empresa de publicidad. Cuando es agredida sexualmente por un cliente, su jefe la echa sin escuchar su versión. Pero cuando va a recoger sus cosas descubre que su jefe... ¡Es Jack!

Cuando él descubre que es ella y el estado en el que la ha dejado su agresor, le pide disculpas, la readmite y toma acciones legales contra él. Al principio ella se resiste, pero cuando accede y se van juntos a un viaje de negocios a Cuba... la pasión estalla y terminan saliendo juntos. Pero mil problemas distintos se interpondrán en su felicidad una y otra vez.

Cris y Jack quieren estar juntos, pero nada les permite ser felices. En primer lugar tenemos a Madeleine, la mano derecha de Jack, que aunque al principio era muy amable con Cris, desde que Jack hizo público su compromiso no hace más que sabotearla. Y después tenemos la misión secreta de Jack, porque todos sus enemigos la toman con ella.

¡Por fin una novela que se sale del guión establecido por la trilogía de E. L. James! Nada de BDSM, ni swingers, ni hombres que niegan sus sentimientos. Jack sabe lo que quiere desde el primer momento. Cris no es una tonta perdida. Y hay mucha acción y mucho suspense. Y lo mejor de todo es que la historia empieza y termina en el mismo libro, nada de esperas desesperantes para conocer el final.

La forma de escribir de la autora es clara y concisa, con vocabulario a la altura de cualquier lector y abundancia de diálogos. Se ha centrado en la historia principal, no se ha perdido con florituras innecesarias.

En cuanto al final... con la boca abierta me he quedado al descubrir quién es el malo malísimo. Ni por un sólo instante se me habría pasado que fuese así de impactante. Me ha resultado una novela muy emotiva. He conectado mucho con la protagonista, y reconozco que alguna lagrimilla se me ha escapado.

En definitiva, una novela romántica maravillosa, que se salta con elegancia los cánones establecidos y mezcla el erotismo con la acción de una manera impecable. 

Puntuación angelical...