13 feb. 2015

Reseña: Corazón helado, de Lisa Hughey





Título: Corazón helado
Autor: Lisa Hughey
Edición: Autoeditada
Traducción: Anna Pol (Authors Area)
Año: 2015
ASIN: B00STRSQKC
Longitud de impresión: 95
Precio: 0'73€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess? 

PERSONAJES


Jess: es la protagonista. Ex agente del FBI, ha empezado a trabajar en HPE, la empresa familiar de ayuda humanitaria. Cuando su hermano Jack le asigna su primera misión está bajo las órdenes de Collin... que no es otro que el hombre con quien pasó una tórrida noche de pasión hace seis meses y dejó sin tan siquiera una palabra. 

Collin: es el protagonista. agente del SAS, ha accedido a dirigir una misión de la empresa de su amigo Jack para cuidar de la hermana de éste, a quien ha jurado no tocar. Pero en cuanto descubre que no es otra que la mujer que le ha convertido en un eunuco y vive en sus sueños desde que la hizo suya hace seis meses, sabe que esa es una promesa que no va a ser capaz de cumplir.  


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Author Area por seguir confiando en mi criterio y haciéndome partícipe de su trabajo. 

Ésta es la primera novela de la Familia Stone, formada por tres chicos (Jack, Riley y Connor) y su hermanastra Jess, que es la protagonista de ésta novela.

Jess ha sentido que no encajaba del todo dese que llegó a la familia Stone cuando era apenas una niña. Tampoco sentía que encajase en su empleo, pues el puesto de francotirador del FBI está realizado prácticamente por hombres. Ésto, sumado a que se ha cansado a ser verdugo del FBI, ha hecho que se retire e intente encajar en el negocio familiar.

Lleva meses preparándose, y por fin su hermano mayor, Jack, le asigna su primera misión. Aunque está un poco mosca por el comportamiento de sus hermanos, está deseando llegar a su destino. Sin embargo, cuando descubre que su superior inmediato no es otro que el hombre con el que se acostó 6 meses atrás para luego dejarlo en mitad de la noche cual vulgar ladrón, la cosa se complica.

Jess tendrá que lidiar con la atracción que siente por Collin mientras que se enfrenta a una misión que no es ni de lejos, lo que ella se imaginaba.

Lo primero que pensé cuando abrí el archivo en mi epub fue... ¡Es demasiado corta! Siempre me han gustado las obras que traduce Authors Area, y sabía sin temor a equivocarme que me iba a saber a poco. Y así ha sido: me han dado un caramelo y me lo han quitado a medio comer.

Además, la autora ha tenido la mala idea de dejarnos un pequeño aperitivo de las siguientes dos novelas al final de la obra, y ya me tiene subiéndome por las paredes de la impaciencia por leerlas. ¡Quiero más Familia Stone ya!

Sinceramente, entiendo que Lisa Hughey sea superventas americana. Tiene una manera de escribir clara, concisa y directa, con abundancia de diálogos y llamando a cada cosa por su nombre. Además sus obras tienen de todo: risas, emociones, sexo, amor, acción... no se puede pedir más.

Su lenguaje es culto, pero a la altura de cualquier lector. Sus escenas de sexo... quitan el hipo. Y el final... emotivo a la vez que divertido. Simplemente perfecto.

Ésta vez la encargada de la traducción ha sido Anna Pol, que como todos los miembros de Authors Area traducen que da gusto. Siempre perfecta, siempre impecable.  Authors Area nunca falla.

Ésta vez tengo que hacer una pequeña mención de la portada. Es muy simple y sin embargo transmite a la perfección la esencia de la novela. Y ese modelo... ¡Para mí lo querría yo!Está como un queso... y si yo fuese la modelo le achuchaba más fuerte jajaja.

En definitiva, ha sido una lectura muy amena, que me ha dejado muy buen sabor de boca... y ganas de mucho más.

Espero que Authors Area traduzca prontito la siguiente novela de la colección, que se titula Esculpido en Piedra, y nos cuenta la historia de Connor, el hermano de Jess de su misma edad.

Puntuación angelical...