29 ene 2015

Reseña: Cinecuento Hansel y Gretel






Título: Hansel y Gretel
Autor: Anónimo
Editorial: La galera
Colección: Albumes ilustrados
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartón
Medidas: 24,0 x 24,0 cm
Páginas: 10
EAN: 9788424652906
PVP: 17,26/ 17,95€
Enlace de venta: La Galera

SINOPSIS


En esta inovadora colección de cuentos clásicos, una caja mágica acompaña el libro de cartón. Los pequeños, si miran a través de la lente, podrán ver una imagen en 3D de todas las páginas del libro de Hansel y Gretel: la lente amplía las ilustraciones del interior y permite ver con claridad los escenarios y todos sus detalles.

Un cuento único para disfrutar en familia, observando, explicando o leyendo esta historia clásica.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a la Editorial La Galera por el envío de ésta obra. 

Tras el último libro navideño, me decanté por los clásicos de siempre, por eso pedí éste de Hansel y Gretel. Se trata del cuento tradicional, contado a los más pequeños de la casa, con una novedad que la verdad es que me ha encantado: aparte del libro, el niño puede revivir la historia en 3D gracias a la caja de cartón.



Se trata de una caja con una pequeña lente en uno de los laterales por los que el niño puede ver ilustraciones sobre la página que está leyendo, y así seguir de manera divertida la trama del mismo. La siguiente foto muestra lo que se ve a través de la lente.




Además, en la parte trasera de la caja nos encontramos con las instrucciones para la mejor manera de que nuestros pequeños disfruten del libro, además de los demás títulos que tiene ésta sección, para que sigamos disfrutando de más libros como éste.


En cuanto al cuento, es cortito, resumidito y con un tipo de letra grande y sencilla para que los niños puedan leer solitos el cuento. Tiene una gran ilustración en cada par de páginas para que el niño se divierta mientras sigue la historia. 


En definitiva, ha sido una muy buena elección para mi peque, a quien le resulta muy difícil centrar la concentración en algo demasiado tiempo, y reconozco que yo misma he disfrutado tanto como él con la caja de 3D.

Puntuación angelical...