12 ene 2015

novedades editoriales de Enero

Hola mis ángeles! Empezamos el año con un nuevo propósito: mejorar el blog, y hemos empezado por las novedades editoriales. A partir de ahora os vamos a mostrar una breve sinopsis junto con la portada del libro. Y en ésta ocasión, para ir a la página de compra tenéis que pinchar en el título del libro, no en la imagen. Espero que os gusten los cambios, y sobretodo las novedades.


EDITORIAL TITANIA




Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.



Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?




Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?



Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?



EDITORIAL BOOKET




Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

 Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.




La Edad de Oro fue un concepto común a todos los pueblos de la antigüedad. Sin excepción, culturas como la egipcia, la griega, la sumeria o las mesoamericanas cre­yeron que existió un tiempo remoto en el que el mundo estuvo gobernado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de sucesivas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria. Javier Sierra decidió poner a prueba este mito recorrien­do el planeta en busca de pruebas y las ha reunido en este fascinante trabajo. Para él la alineación astronómica de los templos del antiguo Egipto, las llamadas «pistas de Nazca», e incluso la estructura interna de ciertas lenguas precolombinas obligan a tomarse en serio la existencia de ese tiempo dorado del que nos hablan los mitos.




Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo xix escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.





Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.



EDITORIAL ESENCIA






Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?




Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes. Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa. Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.




Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido. Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión. Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.





La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.



ROMANTIC EDICIONES







Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante. Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos. ¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?





Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas. Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida. Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.






A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. ‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.



CIRCULO ROJO







Inspirada en la inocencia de la época de la posguerra y en un ambiente aterciopelado lleno de blues y soul, nos llega “Las Huellas del Silencio” una obra que nos desvela los secretos que se ocultan tras las máscaras de un sueño. Annie y Janne son dos almas gemelas que correrán detrás de sus sueños para descubrir los secretos que éstos esconden. Una carrera que les quebrará el aliento haciéndolas volver más allá de la muerte. Descubre los misterios que se ocultan tras los sueños, porque una vez cumplidos, puede que no todo salga como uno esperaba…





Cuando unos brutales asesinatos asolan la comarca catalana de la Selva, la doctora Lucía Tollini, psicóloga especialista en trastornos de la personalidad, deberá enfrentarse a las sospechas que penden sobre ella. Las fértiles tierras del Montseny y las cálidas aguas de Fuerteventura son los sugerentes escenarios donde se desarrolla esta intrigante novela que nos sumergirá de pleno en la complejidad de la mente humana y los límites que puede alcanzar.





Mackenzie tiene once años y ha leído muchos libros pero a ninguna de sus amigas les gusta leer. Lo que no saben sus amigas es que se pueden vivir grandes aventuras a través de un libro.





Una joven redactora, junto con su compañero fotógrafo, son los encargados de realizar la crónica sobre el centenario de un crimen en la sierra almeriense. Lo que la ambiciosa periodista no sabía era que, ese artículo, cambiaría su vida. Un tramitador judicial y un inspector de policía quien investiga un extraño caso de desapariciones de niños prodigio, se verán envueltos en esta inquietante historia que gira en torno a un símbolo. Juan Marín Hernández nos sumerge en una trepidante novela en la que se entrelazan el antiguo Egipto, leyendas y un crimen ocurrido hace cien años, en la que se desvela siglos de historia de un símbolo: El Indalo. ¿Qué hay detrás de éste símbolo? ¿Cuál es su verdadero significado?