8 sept. 2014

Reseña: Resistiendo a Nick, de Kris Pearson






Título: Resistiendo a Nick
Autora: Kris Pearson
Edición: Autoeditada
Traducción: Begoña de Pipaon
Año: 2014
ASIN: B00MHY0V38
Páginas: 210
Precio: 2'49€
Enlace de venta: Amazon.es

SINOPSIS



Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.


ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.

PERSONAJES


Nick: es el protagonista. A sus treinta años, ha creado un imperio de gimnasios gracias a su esfuerzo y deteminación. Ahora que se ha enterado que es huérfano aparece en su vida Sammie, su amor de adolescencia, convertida ya en una mujer preciosa. 

Sammie: es la protagonista. Antes de irse a recorrer el mundo como hicieron sus padres, Sammie ha obtenido un trabajo temporal en el gimnasio de Nick. La atracción entre ellos es irremediable, pero cuando descubre que es Nikky, su gran amor adolescente, todo cambia. 

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a mi queridísima Itziar de Pipaon por enviarme ésta maravillosa novela.

¡Por fin tengo en mi poder la tercera novela de Kris Pearson traducida al español! He estado deseando que Begoña termine de traducir la novela porque es una autora que me encanta, y como siempre me ha dejado fascinada.

Tras leer sus anteriores novelas, La cama del constructor de barcos (ver reseña) y Zona prohibida (ver reseña), Kris y Authors Area nos sorprenden con ésta tercera novela.

Nick, un hombre que a base de esfuerzo a creado su imperio, acaba de descubrir que es adoptado. Por una parte se alegra de no ser hijo del delincuente que lo adoptó, pero por otro está atormentado por no saber quién es su verdadero padre. A pesar de ello cuando conoce a Sammie se siente atraido por ella y no puede resistirse a probocarla, y cuando ella le dice que es su pequeña Sammie, su amor de adolescencia, hace todo lo posible para conquistarla y terminar lo que en su dia empezaron. 

Sammie, que acaba de perder a su abuelo, vive con su hermano y su cuñada hasta que llegue su pasaporte y pueda irse a viajar por el mundo, pero la vuelta de Nikky a su vida le va a poner las cosas dificiles para irse. cuando él aparece en su casa para seducirla, es ella quien termina seduciéndole, y el deseo de qyudarle a encontrar a su verdadera familia hace que su idea irse se le hace insoportable. 

Con cada novela que leo de Kris me enamoro más y más de su forma de escribir. Directa, sencilla y al grano. Me encantan sus novelas porque siempre tienen un punto de humor que no se puede dejar escapar. Y los romances... esos hombres que hacen que se me caiga la baba y esas mujeres determinadas y decididas hacen que sean electrizantes y llenos de sexo. 

Begoña ha hecho una traducción impecable, como siempre. Me gusta mucho leer lo que traduce porque hace que parezca que la autora lo ha escrito en español, no como otras traducciones que he leido que se nota a leguas que es un libro traducido. 

Es refrescante leer a Kris porque ninguna novela se parece a la anterior, son historias completamente diferentes y que no tienen nada que ver la una con la otra respecto a la trama. No es una autora repetitiva, sino que en cada nueva novela nos sorprende con un neozelandés atractivo nuevo. Que esa es otra, si los neozelandeses son como ella los describe... ¡me mudo a Nueva Zelanda!

En definitiva, ya estoy deseando leer la siguiente novela de Kris, y se que eso va a ser un calvario porque aún no está traducida al español jajajaja. ¡Begoña, please, tradúcela pronto!

Puntuación angelical...