14 may 2014

Reseña: Atada a tí, de Sylvia Day







Título: Atada a tí (Serie Crossfire III)
Autor: Silvia Day
Editorial: Booket
Año: 2014
ISBN: 978-84-670-4115-6
Depósito legal: B-4845-2014
Páginas: 428
Precio: 6'95€


SINOPSIS


Tras No te escondo nada Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

PERSONAJES


Eva: Trabaja en el edificio de Gideón como publicista. En cuanto se vieron se enamoró perdidamente de él, pero hay demasiados secretos entre ellos y su relación es una montaña rusa. 

Gideón: es uno de los 25 hombres más ricos del mundo. Sexy, oscuro y peligroso, no es nada sin su adorada Eva. Pero las costumbres del ejecutivo son algo difícil de olvidar, y eso pondrá en peligro su relación con Eva más de una vez.

Cary: es el mejor amigo de Eva, más bien un hermano. Vive con ella y mantiene dos relaciones paralelas: una con un hombre, Tray, y otra con una mujer, Tatiana. Aunque Eva acepta ambas relaciones, se lleva mucho mejor con Trey.

Angus: chófer y guardaespaldas de Gideón. Lleva con él más tiempo del que puede recordar, y ha sido para el ejecutivo como el padre que le faltó.

Corinne: es la exprometida de Gideón. Aunque está casada, no pierde la oportunidad de intentar llevárselo a la cama, y hace todo lo que está en su mano por conseguir que Eva le deje.

RESUMEN


Gideón ha matado al hombre que abusó durante años de Eva cuando era niña. Para protegerla, se ha distanciado de ella, haciéndole creer que ya no están juntos. Pero cuando estaba sumida en el dolor más insoportable que hubiese sentido nunca, su amado le explicó la verdad: no la había engañado con Corinne, había intentado protegerla en el caso de que descubriesen que había sido él quien había matado a su primo.

Empiezan entonces a mantener su relación en secreto. Gideón se muda al piso de enfrente del de Eva, y duermen por las noches en la misma casa, aunque debido a las horribles pesadillas que sufre Gideón y de las que no puede despertar no se atreve a dormir con ella.

Por si no tuviesen poco con la policía, hay una periodista que, dolida por el trato que recibió, quiere vengarse de Gideón desacreditándole ante las cámaras. Intenta varias veces hablar con Eva para que, en su supuesto despecho, le cuente cosas sobre él, pero ella no solo se niega, sino que la despide de malas maneras.

El padre de Eva, que no sabía absolutamente nada de lo ocurrido en su niñez pues sus padres estaban divorciados, lee los expedientes de lo ocurrido con su hija, y lleno de desesperación, viaja a enfrentarse a la madre que no le avisó de lo que ocurría.

Cuando la policía les visita a ambos para decirles que el caso ha sido resuelto y que el asesino murió a manos de la mafia rusa, Gideón decide volver públicamente con Eva. Aunque un dato que le da la policía hace que se ponga en funcionamiento para encontrar a la persona que sabe que él es el asesino.

Viajan al caribe para olvidarse de todo, y se casan en la playa. Pero mantienen su matrimonio en secreto para dar a la madre de Eva el placer de celebrar la boda. Pero en la gala benéfica en la que anuncian su compromiso ocurre algo que hará tambalear de nuevo los cimientos de su relación.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Booket el envío de ésta maravillosa novela que me moría por tener entre mis manos.

Atada a tí es la tercera entrega de la saga Crossfire, y yo la he leído de cabo a rabo. Aunque Ahora mismo tiene mucha repercusión mediática la serie de Grey ( EL James) para mi gusto es mejor la serie Crossfire.

Estoy perdidísimamente enamorada de Gideón Cross. Desde el momento en el que lo conocí. Es todo lo que una mujer puede desear en un hombre. A pesar de su rudeza en el mundo laboral y el aura de peligrosidad que le rodea, es un príncipe azul que adora a su mujer y no duda en demostrárselo. Es protector, sexy, sensual, romántico, dulce... lo tiene absolutamente todo.

Eva es una mujer con muchísima suerte, y lo sabe. En las primeras entregas de la serie era muy insegura, y veía fantasmas donde no los había. Dudaba del amor y la fidelidad de Gideón, y no se daba cuenta del amor que él le profesaba.

En ésta entrega, sin embargo, Eva sabe lo que Gideón es capaz de hacer por ella, y se siente más segura en su relación, aunque a veces la asalten los celos ( a quién no le asaltarían si otra mujer toca a tu novio... sobretodo si tu novio es el dios del sexo y encima guapísimo)

Anteriormente la palabra "Crossfire" la utilizaba Eva para decirle a Gideón que alguna situación le sobrepasaba, pero tras los últimos acontecimientos, "crossfire" es la palabra de Gideón para decirle a Eva lo mucho que la quiere. Y me encanta.

Es una obra cargadísima de sexo explícito, pero no obsceno, que hace que vivas la escena como si fuese la protagonista y te calienta la sangre.

En definitiva: me ha encantado. Es la novela de la serie que más me ha gustado. Y estoy deseando que llegue la siguiente parte.... si, si... hay más Gideón para todas!!!!!

Puntuación angelical...




No hay comentarios:

Publicar un comentario