13 feb 2014

In My Mailbox 1

Hola a todos. Hoy quiero contaros los libros que he recibido de las editoriales. Son los primeros que nos donan, y me ha hecho mucha ilusión.




Gracias a la Editorial Dauro, de quien recibí el lunes éste libro, La biblioteca de Emma, de Yauci Manuel Fernández. Lo pedí porque me lo recomendó la editorial y he visto en varios blogs que tiene muy buenas críticas. Y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Es muy cortito, y trata de un anciano que está viviendo sus últimas horas de vida y decide contar la historia de su vida a todo aquel que quiera escucharle.




Gracias a la Editorial Atlantis, que me envió este par de libros. El primero es para Taraxio, Ragnarök: el periplo del Zhor espíritu, de Raquel Olvera Olvera. Es un libro bastante grueso, y trata de unos chicos que intentan impedir que una bruja despierte a un pájaro mágico creado por tres sabios bajo el auspicio de los dioses, con objeto de gobernar el mundo. Tiene una pinta estupenda, y pronto tendremos la reseña por aquí.


El otro se llama Las llaves de casa, de Carmen Estirado. Trata de una chica que despues de no tener contacto con su familia en dos años, recibe una llamada de su padre diciendo que su madre se muere, y pasa sus ultimas horas con ella. Me parece muy interesante, y a ver cuando lo empiece qué me encuentro jijiji. Es muy cortito también, así que lo leeré deprisa.

Si alguien lo ha leido, espero que me comentéis qué os han parecido. Besos!



1 comentario: