23 nov. 2015

Reseña: Anhelo, de Adrian Blake







Título: Anhelo
Autor: Adrian Blake
Editorial: Independiente
Año: 2015
ASIN: B0189S8H40
Páginas: 121
Precio: 2€
Venta: Amazon

SINOPSIS


Habéis conocido mis deseos. 
Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser. 
Es hora de que os cuente mi verdadera historia. 
¿Te atreves a fiarte de mi? 
Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. 
Para ello debo derrotar a mis demonios.


PERSONAJES



Derek: es el protagonista. Ha vuelto a perder a la mujer a quien ama por culpa de sus miedos. Y sus demonios. Ahora se ha propuesto a recuperarla y no dejarla escapar jamás, y para ello debe solucionar sus problemas. 

Gabrielle: es la protagonista. Tras la traición de Derek, se centra en su trabajo. Intenta olvidarle de nuevo, aunque sin éxito. Cuando él regresa a buscarla y le propone otro de sus tratos deberá elegir si arriesgarse por última vez o dejarle ir para siempre.



OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a Adrian Blake por brindarme el honor de leer su novela. 

Anhelo es la tercera entrega de la tetralogía Placeres prohibidos (ver reseña de Deseo y Persuasión). Como siempre, aquí os dejo el booktrailer para que le echéis un vistazo. 





Tras fastidiar su relación con Gabrielle por segunda vez, Derek se propone recuperarla para no volver a dejarla escapar nunca más. Para eso tiene que lidiar con sus demonios, unos demonios con cuerpo de mujer que e acosan desde hace años. 

Jamás me habría imaginado que la historia diese el giro que Adrian ha hecho que de. Esperaba una historia erótica, con un Derek sensual y que antepone el sexo por encima de todo, como en el resto de novelas. Pero el Derek que he conocido con Anhelo es mucho más complicado que eso. Derek ha pasado de ser el hombre seguro de sí mismo a ser un hombre vulnerable, con miedos y muchas inseguridades. Hemos conocido al Derek que se esconde tras la fachada de prepotencia que muestra siempre... ¡y madre mía con el cambio!

La historia ha pasado de ser sensual y atrevida a ser delicada y con muchísimos sentimientos encontrados. Aconsejo a todas las que la leáis que lo hagáis con una caja de pañuelos al lado, porque no he sido capaz de dejar de llorar en casi toda la novela. 

En cuanto al final... como todos los anteriores, con un "continuará" que te hace querer matar al autor y desear que salga pronto el siguiente libro. 

La forma de escribir de Adrián va madurando poco a poco, y eso se nota en sus escritos. Los diálogos abundan, aunque es en las narraciones donde más me he perdido en el mundo de Derek, es donde más puedes llegar a conocer realmente a este personaje. Si antes pude estar enamorada de él, ahora le adoro. 

En definitiva, de todos los Placeres prohibidos, Anhelo es sin duda el más importante, es la pieza esencial de toda esta maravillosa historia. Es la obra maestra de Adrián, y espero que no sea la última. 


Puntuación angelical...