5 sept 2015

Reseña: Deseo, de Adrian Blake





Título: Deseo
Autor: Adrian Blake
Editorial: Independiente
Año: 2015
ASIN:   B012LTNBNA
Páginas: 100
Precio: 1'50€
Venta: Amazon


SINOPSIS




Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado.

Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.

Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?


PERSONAJES


Derek: es el protagonista. Es abogado, y sufre una misteriosa dolencia que ningún médico es capaz de curar: es adicto al sexo esporádico. Al menos hasta que conoce a Gabrielle... una mujer que enciende su sangre como ninguna y que le da calabazas en más de una ocasión. 

Gabrielle: es la protagonista. Dueña de una floristería, conoce a Derek una tarde de lluvia, cuando él se ofrece a compartir su taxi con ella. Pero el hombre a quien creía un caballero resulta ser un seductor y un mujeriego...

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a Adrian Blake por brindarme el honor de leer su novela. 

Derek tiene una vida un poco fuera de lo común: ocupa su tiempo únicamente en trabajar y llevarse a la cama a la primera mujer atractiva que se encuentre en un bar. Una tarde de lluvia se interpone en su campo de visión una diosa con el cuerpo empapado, y no puede resistirse a llevársela a la cama.

Pero su sorpresa es mayúscula cuando ella no solo le rechaza, sino que le dice cuatro cosas antes de desaparecer de su vida. Pero Derek o va a dejarla escapar tan facilmente... ¿o sí?


He de decir que antes de reseñar esta novela hay que tener en cuenta que es un relato corto perteneciente a una serie, por lo que debes saber que nada va a quedar resuelto en el mismo. Partiendo desde esa base he de decir que me ha dejado con la boca abierta.

El detalle más significativo a tener en cuenta es que está escrita por un hombre, y eso se nota a la legua. Nada de descripciones, nada de marear la perdiz, cosa que a mí personalmente me encanta, porque las descripciones excesivas me resultan muy pesadas.

La novela destila sexo por cada poro. Es una novela sexual, en la que el autor describe las escenas de sexo desde el punto de vista masculino. Nos muestra lo que siente, lo que le gusta y en todo lo que se fija el personaje, que no coincide con lo que pueda gustarnos a las mujeres o aquello en lo que nosotras nos solemos fijar.

El lenguaje que ha utilizado es culto, y aunque ha utilizado palabras soeces con frecuencia, en ningún momento me ha parecido fuera de lugar ni ofensivo. La verdad es que las escenas de cama son bastante calientes y emocionantes...

En definitiva, ha sido un comienzo realmente impactante, y espero con mucha impaciencia la segunda parte, que ya nos ha chivado el autor que se llamará Persuasión.

Puntuación angelical...