20 feb 2015

Reseña: Ella es mía, de Dolores Domínguez




Título: Ella es mía
Autor: Dolores Domínguez
Edición: Autoeditada
Año: 2012
ISBN: 1480185094
Páginas: 274
Precio: 1'89€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Ella es mia es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella. Arabella posee el don de controlar los efectos de la naturaleza. Su secuestro a manos de un clan enemigo con la intención de apoderarse de sus dones, saca a relucir más de un secreto en su familia. Secretos que cambiaran la vida de Anthony hasta el punto de gritar por fin - ¡Ella es mía!


PERSONAJES


Anthony: es el protagonista. Hijo del Laird McKlain, vive atormentado porque se ha enamorado e su hermana pequeña. Es por ello que siempre está luchando al lado de su rey, pero cuando vuelve por última vez a su casa se encuentra con que su padre la ha prometido al Laird McDouglas y que éste la ha raptado. 

Arabella: es la hermana pequeña de Anthony. Vive enamorada de un hombre misterioso que la visita en sus sueños. Tiene el poder de manejar el tiempo atmosférico a su antojo, y cuando es raptada por su prometido lo utiliza para que su hermano la encentre.

Greg: es el mejor amigo de Anthony y su mano derecha. Cuando le acompaña a salvar a Arabella descubre el secreto de la muchacha... y el de su mejor amigo. A partir de entonces se encarga personalmente de que Anthony no cometa ninguna estupidez. 


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Autoras ARI y en especial a Dolores Domínguez por confiar en mi criterio. 

Cuando ARI me propuso colaborar juntas me hizo mucha ilusión, porque muchas de las obras que componen su catálogo tenía (y tengo, por supuesto) intención de leerlas. Incluso me había hecho con algunos ejemplares electrónicos antes de saber que eran de autoras ARI, así que imagina la sorpresa.

Me decidí a empezar por ésta novela porque me encantan las historias de Highlanders, como ya os he dicho en varias ocasiones, y me llamó la atención éste amor tormentoso. Porque aunque desde el principio tu cabeza te diga que es imposible que tenga un final feliz, en el fondo de tu corazón sabes que no va a ser así.

Anthony vuelve a casa tras una contienda junto a Robert Bruce, y se encuentra con que su hermana ha sido raptada por su prometido, el Laird McDouglas. Así que sin apenas descansar viaja como alma que lleva el diablo hacia las tierras de los McDouglas a rescatar a su hermana.

Es en éste viaje en el que su mejor amigo, Greg, descubre el secreto de la joven: que es capaz de hacer que brille el sol, o se desate una tremenda tormenta. Pero también descubre un secreto mucho más impactante: que su amigo está enamorado de su hermana.

A partir de entonces Greg se dedica a salvar a su amigo de cometer una estupidez, pero un secreto guardado por el Laird McKlain podrá cambiar su suerte para siempre.

La verdad es que ha sido una novela muy intensa y que me ha producido mucha angustia. Angustia por el amor imposible de Anthony. Jamás me había sentido así con ningún personaje de novela. Las sensaciones que me ha producido la autora con su relato han sido muy intensas, y casi me dan ganas de entrar en las páginas y consolar a Anthony jejeje. Y eso es bueno Muy, muy bueno.

Ha sido un auténtico gustazo leer ésta novela. El tema escogido ha sido nuevo para mí, porque nunca había leído una novela con un amor de éste tipo, y ha sabido conjugarlo todo de una manera perfecta. Además, la mezcla de la magia con el amor ha hecho que un tema que pueda parecer a simple vista un poco duro haya sido de lo más entrañable.

Anthony me ha cautivado por completo con su personalidad, su integridad y su tormenta interior. Es uno de esos personajes que sientes muy cerca cuando lees ésta novela, con los que te compenetras, los que te enamoran.

En cuanto al final... es el que realmente esperas, aunque con unos giros que te dejan sorprendido. La magia entra en juego y casi temes por los personajes. Pero en definitiva emotivo e intenso.

La única pega que puedo poner es que la portada que hay en Amazon no me ha gustado demasiado, la novela tiene otra portada que me ha gustado  mucho más, es más suave y deja entrever mucho mejor la esencia de las Highlands escocesas (he puesto esa porque es la que sale en Amazon) Aquí os la dejo para que la veáis.


Debo hacer también una mención especial a Greg. La autora nos cuenta que ha recibido muchas peticiones de que escriba la historia de éste personaje, y yo me sumo a la moción. Su apoyo a su amigo y su integridad lo hacen un personaje perfecto para una nueva historia de amor. Al final del libro Dolores nos deja una cucharada de la miel de su novela, y he de decir que ya estoy deseando leerla.

En definitiva, ha sido una historia diferente, intensa y preciosa, que me ha dejado muy satisfecha y que te incita a querer saber más sobre los highlanders de Dolores.

Puntuación angelical...