10 dic 2014

Reseña ¡Felices fiestas!






Título: ¡felices fiestas!
Autor: Varios aautores
Editorial: La galera
Colección: Tradiciones
Edad: a partir de 4 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Rústica
Medidas: 23,0 x 31,7 cm
Páginas: 48
EAN: 9788424653408
PVP: 14,33/ 14,90€
Enlace de venta: La Galera

SINOPSIS


¡Este año podrás celebrar las Navidades de una forma muy especial!

Con este libro crearás más de 40 postales de Navidad para escribir a las personas que más quieres. En cada página encontrarás dos postales para pintar, recortar y decorar con los adhesivos del final del libro. Escoge las mejores y envíalas en los sobres de regalo a amigos, familiares, profesores...

¿Quieres más? Si recortas lás páginas por la línea de puntos, podrás conseguir un fantástico libro de adivinanzas sobre las Navidades.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a la Editorial La Galera por el envío de ésta obra. 

Nos decidimos pi peque y yo juntos a seguir con los libros navideños. Éste libro es para hacer tarjetas de felicitación navideñas, pero he de decir que me esperaba más.

Se trata de un montón de dibujos recortables para colorear, con pegatinas al final y unos sobres para enviarlos. La verdad es que al niño éste libro no le ha hecho mucha ilusión, porque es más de lo mismo respecto al anterior que pedimos de Navidad.

Postales para colorear con patrones

Las postales por detrás

Pegatinas

Sobres de color rojo para enviar las postales


Me habría gustado que tuviese más manualidades que hacer aparte de pintar, como adornar con brillantina, o pegar algodón, o cosas así.

Sin embargo, los dibujos están muy bien, traen un patrón por si los niños quieren hacerlo igual y además tarjetas en blanco para que los niños expresen su propia creatividad.

En sí es un libro entretenido, pero los niños se cansan rápido de los libros en los que sólo se pinta, de hecho mi peque sólo lo ha cogido un par de veces. Coge más el anterior (al que le quedan ya apenas un par de dibujos por hacer)

Puntuación angelical...