26 dic 2014

Reseña: Descubriendo a Seytton. El reencuentro, de Anne Garber





Titulo: Descubriendo a Seytton: el reencuentro
Autora: Anne Garber
Edición: Independiente
Año: 2014
ASIN: B00R5NKFEG
Páginas: 217
Precio: 0'99€
Enlace de venta: Amazon

SINOPSIS


Ahogada en la aflicción que le ha causado saber que el hombre del que está enamorada busca obsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton; sin embargo ella ignora que a él no lo abandona nadie hasta que él lo decida. Y, por supuesto, Seytton aún no lo ha decidido. Ella es todo lo que él no quiere, pero existe una razón que él mismo se obstina en ignorar, la misma por la que le resulta imposible apartarla de su vida y la misma por la que consigue alejar sus propios demonios para seguir descubriendo junto a ella lo que ha comenzado a decirle su corazón. 

Lo que ambos desconocen es que el destino les tiene preparado un hermoso reencuentro, dos corazones que ya se pertenecieron y que se vuelven a unir, pero… ¿Por cuánto tiempo? Seytton es un hombre que cree estar dominado por una maldición: “Todo lo que ames será destruido”. 

Por desgracia los demonios de Seytton van a empezar a cobrar vida para llevar a cabo su maldición. Pero eso, mis queridos lectores, lo descubriréis en el próximo y último libro de esta apasionante historia. 

PERSONAJES


Chloe: es la protagonista de la historia. Ha dejado a Alec porque cree que está pasando el tiempo con ella hasta encontrar a la mujer de la que está enamorado. Lo que ella ni se imagina es que son la misma persona...

Seytton: es el protagonista de la obra. Multimillonario atormentado por la chica a quien ama desde niño y que no logra encontrar. Cuando Chloe le deja, se vuelve loco, y la persigue aunque sus demonios internos le aconsejan lo contrario. Ni siquiera imagina que la mujer a la que quiere encontrar está más cerca de él de lo que imagina.


OPINIÓN PERSONAL


Como ya sabéis, me enamoré de Alec Seytton en cuanto leí la primera novela de ésta autora (Ver reseña de Descubriendo a Seytton). Y cuando el otro día me enteré de que ya había salido la segunda parte, no perdí tiempo y me la compré en Amazon para auto regalármela para Navidad.

En ésta segunda parte, Chloe ha dejado a Seytton porque escuchó una conversación a escondidas por la que interpretó que Alec estaba con ella para pasar el rato hasta que encontrase al verdadero amor de su vida. Pero Seytton no se da por vencido y sigue buscándola, sigue necesitándola.

Cuando ella le confiesa la razón de su separación, él le confiesa que busca el cuerpo de la que fue el amor de su vida para darle descanso cerca de su familia. Es entonces cuando ambos empiezan una bella historia de amor, llena de altibajos. Pero aún quedan fantasmas por derribar y personas horribles que quieren evitar a toda costa que estén juntos...

Cogí anoche emocionadísima mi ebook para ponerme con ésta novela... y no pude parar de leer hasta que llegué al final. Alec es mi debilidad. Es un personaje que me despierta sentimientos encontrados: pena, pasión, amor, compasión... es el hombre que cualquier mujer querría salvar de sus demonios.

La faceta de Alec que la autora muestra en ésta novela es mucho mejor que en la primera. A pesar de sus demonios internos, hay veces en las que se demuestra divertido, romántico, sensual y juguetón. La verdad es que si antes me gustaba Alec, ahora me gusta muchísimo más.

En cuanto a Chloe, tiene un problema de salud, que no nos descubre hasta casi el final de la novela, y te deja con un pellizquito cogido que para qué os cuento... y en cuanto al final, me ha dejado de piedra. No te lo esperas para nada, y ya estoy deseando leer la tercera parte, de la que ni siquiera he encontrado indicios en internet... así que me toca esperar.

Mientras tanto, seguiré saboreando a Seytton, que es uno de los personajes que más me gustan de éste género (tengo una lucha interna entre Alec Seytton y Gideón Cross). Y si tenéis en casa alguna chica romanticona a la que le encante éste tipo de novelas, ya sabéis qué regalo hacerle jejeje.

Puntuación angelical...