Reseña: La biblia del sexo, de Clarys de la Cruz

Año: 2014
ISBN: 978-84-9076-049-9
Depósito legal: AL-226-2014
Páginas: 442
Precio:27€

SINOPSIS

La práctica del sexo es parte de nuestra vida, no conoce de raza, distinción social, edad, o religión es algo que se practica desde siempre pero que sigue siendo un gran desconocido. De hecho muchos hombres y mujeres siempre acaban fracasando o cometiendo los mismos errores porque carecen del conocimiento adecuando para disfrutar y hacer que el otro disfrute, aún nos encontramos con mitos es decir creencias erróneas al respecto bastante difundidos.

Llego el momento de sanarnos y aprender a disfrutar con esta guía de amor sexual que pongo a tu disposición: es como tener al sexólogo en casa. Ayudar a reencontrar el deseo y el placer. Permitir una sexualidad feliz. Dar consejos y resolver ciertos problemas de la vida cotidiana que pueden repercutir en la sexualidad de una mujer, de un hombre o de una pareja. Devolver la confianza en sí mismo. Ayudar a superar el desgaste de una pareja. Estimular a las parejas: ayudarlas a modificar sus hábitos sexuales, los lugares donde pueden hacer el amor. Hacer comprender que el amor no es únicamente un acto sexual sino ante todo compartir. Evitar el enquistamiento de un problema. No culpabilizarse. Evitar la aparición de frustraciones que no harán más que agravar el problema. Evitar la aparición de una depresión que puede aparecer en ciertas personas.

SOBRE LA AUTORA

Clarys De La Cruz (la Guaira- Venezuela) 15 de marzo de 1980) es una sexóloga y Psicoterapeuta. Radicada en España donde trabaja en su consulta y escribió algunos libros. ”Mi sueño es que se hable de sexo sin que suene a chiste o contar algo indebido, que se hable con la naturalidad que este tema merece. Muchos me preguntan cómo puedo hablar de sexo sin que me de vergüenza o como es que no me siento nerviosa o avergonzada cuando escucho algunas cosas. No es que no tengo pudor solo es un tema del que me gusta hablar y del cual cada día quiero aprender más, para ello intento ser lo más clara posible. Las personas que no se animan a hablar de sexo suelen tener problemas muy graves, por eso les recomiendo no dudar en hablar de sexo y ponerlo en práctica. Eso sí siempre con protección y conocimientos".

Antes de nada quiero darle las gracias a la Editorial Círculo Rojo por haberme enviado un ejemplar de ésta novela.

Ha sido una lectura muy interesante. Me ha hecho entender la sexualidad de una forma diferente a como la entendía.

Este libro es una guía para que las personas consigan relaciones sexuales plenas y placenteras. Aborda todos los aspectos relacionados con el sexo, así como los problemas que nos podemos encontrar y los mitos que existen desde tiempos inmemoriables.

Abarca temas tales como la masturbación y la sexualidad con toda la naturalidad que se merecen, sin caer en los tabúes que tanto los condicionan. Las relaciones sexuales las abarcan desde todas las perspectivas y pasando por todos los pasos a seguir, entre ellos los besos y las caricias, que a muchas personas les parecen tan insignificantes.

También propone una serie de posturas ideales para cada tipo de persona y pareja, con objeto de conseguir el máximo placer. Las hay para todos los gustos: homosexuales, embarazadas, gorditas, bajitas, altas...

Además abarca algunos de los problemas del sexo, tales como la eyaculación precoz, la ninfomania, la adicción... y da algunas soluciones a ellos.

Yo, como mujer activa sexualmente, he descubierto muchas cosas acerca del sexo que desconocía, y que harán que mis relaciones futuras sean plenas y satisfactorias. Es una guía sexual que todos los adultos deberíamos tener en nuestra estantería, porque hay más de uno y más de una que no tienen ni idea de lo que se pierden yendo directos a la penetración.

Puntuación angelical...