1 mar 2014

In My Mailbox 2

Hola mis angeles! Hoy estoy aqui para contaros los libros que he recibido esta semana.




Quiero dar las gracias a la Editorial Punto de Lectura por haberme facilitado esta maravillosa novela. He de reconocer que la lei en apenas dos tardes y me supo a poco. Trata de una escocesa hija de un importante Laird que anhela encontrar el amor. Posee el don de la clarividencia, y en una de sus visiones se encuentra con el hombre mas apuesto que ha visto jamás. se trata de un Laird maldito al que sacara de su hechizo con la fuerza de su amor.
En breve tendreis por aquí la reseña... estad atentos.




Tambien doy las gracias a Erein por esta novela. La verdad es que al abrir el libro por primera vez crei que no me iba a gustar porque apenas tiene diálogos, pero me equivoqué. es un libro bastante grande y me ha sorprendido que el papel es de muy buena calidad, cosa poco frecuente hoy dia.
Trata de un hombre que vuelve a su ciudad natal convertido en un hombre rico y contrae matrimonio con una chica de la region, quien será la encargada de borras los fantasmas del pasado de su marido.
También tendreis la reseña en breve.

Espero que os gusten mis reseñas y que os animeis a leer estas dos bellezas de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario