26 mar 2014

In My Mailbox 5

Hola, mis ángeles! Hoy vengo a contaros las novedades que me encontré en el buzón.


De parte de la Editorial Punto de Lectura me ha llegado este libro, El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness. Este lo pedí yo expresamente porque les pedí la segunda parte, y sin la primera no se entiende muy bien. Después de mucho esfuerzo y mucho buscar, la editorial me ha conseguido un ejemplar, y les doy las gracias por ello. Me llegó el jueves, y como tengo su otro libro desde hace mucho tiempo leí éste en su lugar. Me encantó, y pronto tendréis la reseña subida al blog.
Para ir abriendo boca, aquí os dejo el fansmade trailer del libro.








De parte de la Editorial Denes he recibido estos dos ejemplares. La verdad es que hace mucho que los pedí y ni me acuerdo de haber pedido dos (normalmente pido uno por editorial) pero como me gustan ambas no me importa. el primero, Su árbol de sangre, es de romántica. Trata de una joven que se enamora del novio de su prima, y éste la deja para salir con ella, así que su prima hará la vida de la joven un infierno. 
El segundo, El círculo octavo, es novela negra, y trata de un policía que tiene que resolver el misterio de cuatro asesinatos mientras solucionas sus problemas personales. 

Y nada más, Espero que os pique la curiosidad y esperéis las reseñas que pronto vendrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario